HernanV

Hagamos del mundo un lugar más divertido para vivir.

Acción

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto."

Leonardo Da Vinci

A quién no le gustaría un poco más de autoestima? Un tanto más de relax en su vida? Quién no busca ser feliz con lo que tiene? 

O tal vez desapegarse más de sus amados, generar relaciones más duraderas y menos posesivas, salir menos lastimado de las relaciones y aprender más.

Quién no gozaría de mejores resultados financieros? Un poco más de dinero todos los meses? O quizá de actividades que nos hagan sentir bien?

Y sin embargo nos quedamos añorando, pensando en lo que pudo ser, desperdiciando todo el infinito potencial que poseemos como seres humanos. Nos levantamos todos los días angustiados, tristes, indignados, feroces, y nos desilusionamos al ver que la realidad no es como la deseamos, como la soñamos o como simplemente queremos.

La pregunta es: ¿Qué estamos haciendo para cambiar lo que venimos experimentando?

Hagamos las cosas diferentes HOY, y no tendremos que preocuparnos en que la suerte venga en nuestro auxilio. Si deseamos más prosperidad económica, busquemos salidas HOY. Si queremos aprender más de los otros, abrámonos HOY. Si deseamos ser más felices, sonriamos HOY.

Solo cambiando lo que hacemos podemos obtener resultados distintos. Y en la medida que cambiemos, todo nuestro alrededor cambiará en formas que no creíamos posibles. Esto es un hecho.

¿Cómo despertarse todos los días con una sonrisa?

¡Dibujando una sonrisa en nuestra cara al despertar!

No hay otra forma de cambiar lo que hacemos, sino es tomando las riendas de nuestra vida y siendo protagonistas de lo que queremos lograr.

Mucha Luz!

Hernan.