HernanV

Hagamos del mundo un lugar más divertido para vivir.

Año Nuevo, Vida Nueva


Realmente me siento muy feliz al ver los esfuerzos de muchos individuos en buscar el cambio de sus mentalidades a través del nuevo año que avecina. Para más de uno, el año nuevo es un sinónimo de cambios, de apertura mental, de nuevas posibilidades y de transformación de los viejos hábitos que el año saliente "se lleva".

Y es verdad, cada año trae nuevas oportunidades y es un regalo de 365 días, del cual podemos malgastar y usufructuar tanto como deseemos.

Como todo, la elección de cambios y de nuevas maneras de hacer las cosas queda en nosotros. Pueden pasar 10 años o 10 horas, y las cosas seguirán igual, salvo que decidamos cambiarlas conscientemente. La elección de un Feliz Año Nuevo yace en nosotros, tal y como todo lo demás.

Les deseo que en este prístino 2010 puedan ELEGIR los cambios que realmente buscan para su vida.

Mucha Luz!

Hernan.

1 comentarios:

Muy bien expresado! Querido amigo para mi tambien es una nueva posibilidad de cambio pero también es una oportunidad de cambiar el enfoque de algunos temas.Es el intentar y finalmente lograr ver la vida con un cristal diferente, mejor que el año anterior y aún mas claro y puro.
El año nuevo nos regala la liviandad del espíritu al permitirnos la forma de conduccion de nuestro nuevo año una vez mas, simpre y cuando deseemos escuchar a nuestra vocecita del alma y eligamos lo mejor para nosotros y para nuestros compañeros de alma.

Mucha luz para este Año Nuevo y ganas de disfrutar de este viaje que es la vida

éxitos desde el corazón

Marianela