HernanV

Hagamos del mundo un lugar más divertido para vivir.

Silencio

"Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos."


Caracio


Existe un lugar, más allá de todas las distracciones mentales, donde podemos acceder en cualquier momento del día, si tenemos las agallas suficientes como para luchar contra nosotros mismos y permitirnos descansar.

Aquellos que han llegado a este estado de silencio mental absoluto, donde nada queda más que Ser, nos comentan de sus asombrosos beneficios.

Sin invertir más que unos pocos minutos diarios, estaremos haciéndonos un bien muchas veces mejor de lo que pensamos.

Durante todo el día, el celular, la radio, el diario, la PC, nos acompañan donde vayamos. Cuando volvemos a casa, nuestros zapatos vuelan para fundirnos en las irrelevancias de la TV.

¡Desenchúfate!

Haz las paces con tu Ser. Tomate unos minutos de silencio para ti mismo, y concéntrate en la respiración. Simplemente relájate y concéntrate.

Luego nos cuentas.

Mucha Luz!

Hernan.

2 comentarios:

Saludos querido amigo!
es completamente cierto, la mayor parte del tiempo,la pasamos acompñados por la Tv, la Pc y la radio,y a veces son la manera de acallar voces interiores que desipertan para que las escuchemos de una buena vez, pero que buscamos ahogar en un intento de acallarlas... por no tener el valor de solucionar los desafíos que se nos presentan...
Por eso, personalmente considero que al silencio mental se llaga no luchando con uno mismo, sino mas bien permitiendonos escuchar lo que nuestra alma y corazon nos intentan decir.. y para eso amigo mio es necesario el valor de conocerse a uno mismo

Mucha luz y paz interior

Marianela

 

Es verdad y cierto Hernan..yo particularmente me tomo una hora diaria a la noche para tirarme en el piso con todo apagado y todo en silencio...de este modo escucho mi mente, mi inconciente y mi corazon...el mejor momento del dia es cuando uno se encuentra con uno mismo...es un momento de paz inigualable...totalmente perfecto...besotes!